Son importantes tus propuestas y opiniones para la retroalimentación en el Esquema Participativo de los ”Foros de Futuro”.

A la fecha hemos recibido un total ciento cuarenta y cinco (145) propuestas, de las cuales el 46.9% son locatarios de Mercados Públicos, el 49% son Comerciantes de Plazas Comerciales, el 3.4% habitantes de la zona y el 0.7% estudiantes.

A partir del estudio y el análisis de los datos obtenidos, tenemos que el 51.5% requiere información sobre la situación legal y el impacto que el proyecto pueda generarles, un 34.5% considera que se requieren trabajos de mantenimiento en la infraestructura y equipamiento urbano de la zona, y el restante 14% considera que la seguridad en la zona es la prioridad.

Recibimos un 61% de propuesta sobre mejoras en la infraestructura y el equipamiento urbanos; destacan “Mejora en los mercados, calles, alumbrado y creación de estacionamientos”; 22.7% sobre condiciones legales, con respeto al espacio público, afectación a los derechos de locatarios, comerciantes y habitantes, y 3.6%, sobre temas económicos, es decir, se propone impulsar el comercio, y 12.7% sobre temas de seguridad pública como son vigilancia y más presencia policiaca.

Aquí podrás encontrar las opiniones, propuestas de puño y letra de los participantes.

Descargar formato esquema participativo (xls)

Mantén comunicación con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.